Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Temáticas:
 

Innovación docente y aspectos teóricos

Patrones pedagógicos y tecnológicos en los procesos de virtualización educativa en la UAS
Martin Pastor Angulo
O USO DE DISPOSITIVOS MÓVEIS E TECNOLOGIA TOUCHSCREEN EM ATIVIDADES DE GEOMETRIA
Melissa Meier
Using Technology in Teaching and Learning Geometry via Story Telling
SANTHANAM SUNDARAM RAMACHANDRAN
METACOGNIÇÃO: UMA TECNOLOGIA EDUCACIONAL SIMBÓLICA CAPAZ DE DESENVOLVER O PENSAMENTO REFLEXIVO E A AUTONOMIA DO ALUNO
LUCIANA LIMA DE ALBUQUERQUE DA VEIGA, MAURICIO ABREU PINTO PEIXOTO, CESAR SILVA XAVIER, KATY CONCEIÇÃO CATALDO MUNIZ DOMINGUES
Exploring two classroom ecologies of multilingual and multimodal story production
Gwénaëlle André, Magali Forte

Entornos virtuales de aprendizaje

O tablet no ambiente de aprendizagem no 1º ano do ensino fundamental do C.A João XXIII
Alesandra Maia Alves
A PRODUÇÃO DE UM GLOSSÁRIO CIENTÍFICO PARA A INCLUSÃO DA COMUNIDADE SURDA BRASILEIRA NO ENSINO SUPERIOR
JANAINA PEREIRA CLAUDIO
APRENDIENDO A INVESTIGAR EN SALUD MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS VIRTUALES
TAHANIA CHONA RODRIGUEZ, LAUDIS YULIETH DUNCAN MONTAÑO
JIMA 1.8 ROBOTIC
MARIA ELENA TAPIA

Educación semipresencial

AULA INVERTIDA NA AMBIÊNCIA DO SISTEMA DE EDUCAÇÃO PRESENCIAL MEDIADO POR TECNOLOGIA IMPLANTADO NA AMAZÔNIA
Ednaldo Coelho Pereira
La danza folclórica del Departamento del Cauca en un curso MOOC
Claudia Patricia Burbano Astaiza

Tecnologías para la educación inclusiva

POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCAÇÃO NO BRASIL: A EAD COMO APARELHO DE INCLUSÃO SOCIAL
Marilsa Duarte braga da Silva
DESENHOS TÁTEIS & ACESSO DE DEFICIENTES VISUAIS À INFORMAÇÕES ESPORTIVAS
Maria do Perpetuo Socorro Perpetuo Sarmento Pereira, João Elias Elias Vidueira Ferreira, Jairson Monteiro Monteiro Rodrigues Viana
DISEÑO DE MEDIOS, FORMAS DE REPRESENTACION Y COMUNICACIÓN DE CONTENIDOS UTILES A LA VALORACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS DOMINANTES EN PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Un proceso de investigación a través del diseño.
Claudia Isabel Rojas Rodriguez

[Tema destacado 2020] Gamificación en la educación, elemento clave de motivación

Herramientas Web 2.0 en el aprendizaje no formal de la arquitectura: “Virtual Challenge Urbano Arquitectónico”
jorge luis cruz
USO DE LA GAMIFICACIÓN EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS Y ESPAÑOL A NIVEL UNIVERSITARIO
Natalia Martínez-León, Dimitrinka Níkleva
An innovative technique of teaching vocabulary: Quizizz
sevgi sahin


......................................................................................................................................................................................................................................

Comunidad Internacional de Tecnologías en la Educación