Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Temáticas:
 

Innovación docente y aspectos teóricos

O USO DE DISPOSITIVOS MÓVEIS E TECNOLOGIA TOUCHSCREEN EM ATIVIDADES DE GEOMETRIA
Melissa Meier
ESCOLAS EM TRANSIÇÃO-COMUNIDADES DE APRENDIZAGEM NO DISTRITO FEDERAL: concepções e práticas inovadoras?
Danielle Mendonça Sousa Ferreira, Edileuza Fernandes da Silva
La mirada de los estudiantes en el uso del lenguaje audiovisual y la pantalla como instrumento que media en la transposición didáctica del conocimiento: la experiencia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Varenka Parentelli Lucas, Carlos Martín Motta Fornesi
ESTUDIANTES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN RED EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
María Guadalupe Soto Decuir, Maria Concepcion Mazo Sandoval, Isabel Cristina Mazo Sandoval

Entornos virtuales de aprendizaje

Google Sala de Aula: uma experiência inovadora no ensino fundamental
Danielle Mendonça Sousa Ferreira

Educación semipresencial

Implementación de recursos didácticos en la plataforma Moodle para el apoyo de la clase invertida en cálculo diferencial.
Graciela Morantes Moncada, Carlos Augusto Díaz Rojas, Olga Lucia Duarte Bolivar, Luz Angela Flórez Olarte

Tecnologías para la educación inclusiva

DESENHOS TÁTEIS & ACESSO DE DEFICIENTES VISUAIS À INFORMAÇÕES ESPORTIVAS
Maria do Perpetuo Socorro Perpetuo Sarmento Pereira, João Elias Elias Vidueira Ferreira, Jairson Monteiro Monteiro Rodrigues Viana
Desarrollo de Habilidades STEM en Niñas en Situación de Vulnerabilidad
Eva Patricia Vásquez Gómez, Ana Esperanza Merchán Hernández, Wilson Daniel Gordillo Ochoa, Bibiana Mercedes Sánchez Lozano, Carol Tatiana Casallas Ochoa, Luisa Fernanda Jaimes Pardo
SOFTWARE AVD: UM RELATO DE EXPERÊNCIA DE UMA ALUNA COM DEFICÊNCIA INTELECTUAL
Luana Linares Mostachio
UMA PROPOSTA DE ENSINO DE LÍNGUA PORTUGUESA PARA SURDOS UTILIZANDO COMO METODOLOGIA A LEGENDA PARA SURDOS E ENSUDERCIDOS (LSE)
Luana Linares Mostachio, Renatta Pires Franco
A percepção de alunos “eficientemente diferentes” do 7 ano sobre o The Calculator Game
Tula Rocha Morais

[Tema destacado 2020] Gamificación en la educación, elemento clave de motivación

USO DE LA GAMIFICACIÓN EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS Y ESPAÑOL A NIVEL UNIVERSITARIO
Natalia Martínez-León, Dimitrinka Níkleva
TECNOLOGIA DIGITAL RECURSO PARA O PROTAGONISMO NA EDUCAÇÃO – NARRATIVA DIGITAL
Priscila Zanganatto Mafra, Cleide Maria dos Santos Muñoz
El uso de Python-plus como estrategia de participación y evaluación de competencias en un curso universitario
Claudia Mariana Banchoff Tzancoff, Sofía Martin, Viviana Harari
SECUENCIAS DIDÁCTICAS CON ESTRATEGIA DE GAMIFICACIÓN EN PROGRAMAS PRESENCIALES Y A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Miguel Andres Prieto Camelo, Maribel Martinez Montaña, Laura Givelly Peña Garzón


......................................................................................................................................................................................................................................

Comunidad Internacional de Tecnologías en la Educación